Todas las compras salen con ✷Cajita Mágica diviiiina✷ - Envíos Low Cost a todo el país - ENVIO GRATIS a partir de $12000

✸ ¿Cómo enviamos tus Rituales?

• Todas las compras salen en la cajita mágica diviiiiiina que "te alegra la vida" no lo digo yo, lo dicen las chicas de esta comunidad colorida jajaja.

• Si son varios regalitos, las cajas van desarmadas para que no se dañen en el camino. (Acordate de especificar en comentarios cuantos regalos son para saber cuantas cajas tenemos que enviar).

 

✸ ¿Cuándo enviamos tus Rituales?

• Una vez confirmado el pago el pedido puede demorar de 1 a 2 días hábiles en estar listo y despachamos los días Lunes, Miércoles y Viernes.

• En fechas especiales como: Día de la amiga, Día de la maestra, Día de la madre y Navidad despachamos durantes las 2 semanas anteriores, TODOS LOS DÍAS.

 

✸ ¿A través de que empresa enviamos tus Rituales?

• Correo Argentino:  Podés elegir que enviemos a domicilio o a sucursal.

• Cadete:  Si sos de Córdoba, podés elegir que los enviemos con nuestro cadete amigo.

*Si no te convence ninguna de las dos opciones podemos coordinar para enviartelos por el medio que prefieras.

 

¿Cuánto tiempo tardan en llegar tus Rituales?

• Correo Argentino:  Una vez despachado tarda entre 3 y 8 días hábiles en llegar a destino.

• Cadete:  Una vez confirmado el pago tarda entre 1 y 2 días hábiles en ser entregado.

 

✸ ¿Qué costo tiene?

• Correo Argentino:  En el carrito tenes el calculador de costos de envío, ingresando el código postal vas a saber el costo de envio a domicilio o a la sucursal más cercana.

• Cadete:  Si sos de Córdoba vas a poder elegir entre envío dentro de circunvalación y fuera de circunvalación, tienen diferentes costos.

• Las compras superiores a $12000 tienen ENVIO GRATIS.

 

✸ ¿Cómo haces el seguimiento de tu cajita mágica?

• Correo Argentino:  Cuando despachamos tu pedido te va a llegar el número de seguimiento al mail con el link. Si no lo encontrás, chequea en spam, no deseado, promociones que suele quedar ahi. Si sigue sin aparecer, escribinos que te facilitamos todos los datos :)

Es importante que hagas el seguimiento de tu cajita mágica para estar atenta tanto si elegiste envío a domicilio como a sucursal.

Si elegiste "Envío a domicilio", el Correo hace una sola visita, si no te encontró tendras que retirarla por la sucursal.

En ambos casos si pasan 5 días y no retiraste tu pedido por la sucursal, la devolverán.

Una vez que retorna el paquete, pueden pasar hasta 10 días hábiles para que vuelva a nuestras manos. (Si llega a suceder esto es importante que nos avises para que nosotros estemos atentos para recibir tu paquete) Ahi recien podemos coordinar un nuevo envío. El costo del mismo estará a tu cargo.

• Cadete:  En el apartado "comentarios" al finalizar la compra te pedimos por favor que indiques en qué días y horarios va a haber alguien para recibir tu pedido. El cadete reparte de Lunes a Viernes de 10 a 18hs. Si no indicaste ninguna preferencia, el cadete te visita y no hay nadie tendremos que coordinar otro envío. El costo del mismo estará a tu cargo.

 

✸ ¿Qué hacés una vez que llega tu cajita?

DISFRUTARLA! llegó la alegría, la magia y el amor para llenar tus días de color.

Si querés hacernos bailar el corazón:

1. Podés hacer un #unboxing etiquetando a @ritualesaccesorios y ahi saltamos de emoción ♥

2. Podés contarnos acá como fue la experiencia de abrir esa cajita llena de color :)

 

Si quedó alguna duda ¡Estamos acá! Charlemos por WhatsApp