Sobre Rituales

Hola!!! Soy Lucre, (Lulu para la mayoria)

Soy una apasionada y amante del COLOR, de las FRASES y sobre todo por CREAR, cualquier cosa, lo que sea.

Desde muy chica comencé creando bijou y así nació Rituales hace 6 años. Luego de alguna que otra crisis existencial y decisiones transformadoras, se puede decir que volví a mi esencia, a mi hogar.. En el que crecí con las manos en la plastilina, con lápices y fibras, con la tijera y las cartulinas. Volví al momento en el que si veía algo colorinche, lo quería, sin importar qué objeto era y que función cumplía.

Fue hace 2 años que decidí cambiar el rumbo de Rituales hacia lo que me provocaba tanta alegría de chica, lo que me entusiasmaba y lo que me volvía creativa: el COLOR y le sumé lo que tengo tatuado en varias partes del cuerpo, que es en lo que creo y muchas veces me salvó! FRASES CON INTENCION.

Creo en el color y en su poder de transmitir alegría, creo en las frases con intención y en su capacidad de poder cambiar tu perspectiva. Por eso cree este universo repleto de los dos. Porque lo único que quiero es lograr que te veas y te sientas bien con VOS.

Como? Creando Rituales que te contagien alegría, energía positiva, esperanza y amor. Creando Rituales que te acompañen, te recuerden y te enseñen que esta vida esta para Vivirla!

Desde hace 2 años mi vida cambio, soy más apasionada, cursi y creativa… que quieren que les diga, estoy rodeada de  Color! Alegría!! Y es todo lo que quiero para vos.

Por eso GRACIAS! Por permitirme crear este Universo, por permitirme crecer, por permitirme entrar a tu vida y hacerla un poquito más linda. 

BIENVENIDA!

Datos de Color

         

"La Valentia de emprender" - Nota en Diario "La Arena"